domingo, 12 de octubre de 2014

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Y AL MÉRITO ACADÉMICO DE POZUELO DE ALARCÓN

Escenario del Acto en el Teatro Mira
El día 1 de octubre, el  Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convocó a todos los Centros Educativos del Municipio al “Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo de Alarcón”. Curso 13-14.

Los asientos de nuestros homenajeados
Fue un acto muy emotivo representado por la Alcaldesa (Dña. Paloma Adrados), el Concejal de Educación (D. Carlos Ulecia) y el director del Área Territorial Oeste (D. José Macias)


En dicho acto a dos alumnos de nuestro Centro (Teresa Carcedo y Pablo Tienda) se les otorgó el premio al Mérito Académico por su esfuerzo, interés y dedicación, con la entrega de una banda, un diploma y un obsequio.


Nuestros alumnos se sintieron reconocidos y felicitados, no solo por sus familias y por los profesionales que les acompañaban, sino sobre todo, por toda la Comunidad Educativa del Municipio presente en dicho acto.

¡Chicos Enhorabuena!

Teresa:” Me gustó mucho el acto entero y que estuviera mi familia entera y mis profesoras”
Pablo: “A mí me gustó estar sentado con otros chicos en el teatro y salir al escenario. También me gustó la banda  y que estuvieran María, mi padre, Marimar y mi tía Puri.

No hay comentarios: