viernes, 10 de marzo de 2023

COMIENZA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN COMPETENCIAS DIGITALES #COMPDIGEDU


 El 8 de marzo 22 docentes del colegio Gil Gayarre han iniciado , en las instalaciones del centro,  el plan de formación en competencias digitales educativas #Compdigedu. 

La primera jornada  - de las seis previstas- , ha tenido como temario: el proyecto educativo del centro Gil Gayarre y los pasos dados para su creación, los trabajos administrativos digitales y el potencial de Educamadrid, la plataforma de Innovación y formación, INTEF y RRSS. El ponente fue Luis Alberto Santiago responsable CompDigEdu del CCEE Gil Gayarre.

Este curso permitirá a los participantes seguir profundizando en el conocimiento del Plan Digital del  Centro Gil Gayarre y en el desarrollo de su competencia digital docente para poder llevar a a cabo las actuaciones previstas en dicho plan.

La metodología está siendo participativa y abierta, desarrollada a través de ponencias, debates y reflexión de todos los integrantes del curso y de los ponentes.

El presente curso contribuye al desarrollo y mejora de la competencia digital docente, especialmente en el Area 1 Compromiso profesional, Area 2 Contenidos digitales Area 3. Enseñanza y aprendizaje y Area 5 Empoderamiento del Alumnado.
En este curso se trabajan descriptores competenciales en línea con el "Marco de Referencia de Competencia Digital Docente".

#Fgilgayarre   #Formación   #PDC  #compdigedu #MRCDD  #EDUCAMADRID ##innovacioneducativa #innovacion #CDD

 @dcerverao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso está bien