domingo, 10 de febrero de 2013

COMENZAMOS LA ANDADURA DEL BLOG



María ( ciclo I), disfrutando de la celebración del Día de la Paz.
Si hay una imagen que pueda transmitir la ilusión con la que comenzamos el blog ,sin duda alguna sería la que María nos quiere reflejar en esta foto. El blog del Centro Educativo nace con la voluntad de ser un recurso útil de comunicación, con recursos e informaciones de interés para todas las personas que acceden al mismo.
Esperamos vuestros comentarios , sugerencias...y os animamos a participar como seguidores del blog. Es sencillo como veréis en la pestaña "participar en este sitio", y tendréis la ventaja de mantenerse al día con las entradas que se vayan publicando.

Sofía (ciclo II) sorprendida en la fiesta de carnaval

El blog nace ya pasado el ecuador del curso 2012 -13, pero las diferentes noticias que se hayan producido anteriormente tendrán cabida en el mismo.

Día de la Paz, primer plano de alumnos del ciclo III y IV en una jornada en la que participó todo el Centro Educativo.

Sirvan de ejemplo estas cuatro fotografías que reflejan actividades de los cuatro Ciclos de EBO más las de TVA "transición a la vida adulta".


Actividad conjunta del ciclo III y TVA ,preparatoria a la visita realizada al Museo del Prado.

Conoceremos las actividades, proyectos, programas de formación, excursiones etc. de las alumnas y alumnos del Centro Educativo de la Fundación Gil Gayarre. Gracias a todas y todos.

2 comentarios:

ciclo1 dijo...

Nos encanta ver a nuestros alumn@s tan felices...

Centro Educativo Fundación Gil Gayarre dijo...

Hacemos extensible esta opinión a tod@s los profesionales del Centro Educativo....su felicidad nos contagia en nuestro trabajo.