martes, 19 de febrero de 2013

PRESENTAMOS EL TRABAJO DEL CENTRO EDUCATIVO EN EL COLEGIO EVEREST

El pasado 7 de febrero Teresa Carcedo, Roberto Pérez y Héctor García ,acompañados de su profesora Valen realizaron una visita al colegio Everest  (Urbanización Monteclaro). El motivo principal  de la misma fue presentar a los alumnos y profesores de esta Institución el trabajo que se realiza en el Centro Educativo de la Fundación Gil Gayarre. No es la primera  vez que se produce esta experiencia y fruto de estos contactos han surgido propuestas para mantener una mayor colaboración entre ambos Centros.

 Nuestros protagonistas nos relatan como vivieron la jornada.
HÉCTOR GARCÍA: "Me pareció interesante por haber conocido el colegio, y está muy bien que ellos conozcan lo que hacemos aquí y que tengan interés en saberlo, lo que hacemos en Gil Gayarre.
El colegio Everest está muy bien y nos gustó el colegio y la experiencia de centro y con niños más mayores. Pienso que estaría bien jugar con ellos y en alguna ocasión hacer una convivencia de deportes"

TERESA CARCEDO: " Me gustó hablar de mi colegio, de integración social, matemáticas, del taller, de lo que hacemos".

ROBERTO PÉREZ: "Me sentí muy bien , con mucha ilusión por conocer a unos compañeros nuevos. Jugué al fútbol. Me gustaría que vinieran a nuestro colegio para jugar y compartir con mis compañeros".



Momento de una de las presentaciones  en el colegio Everest.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fenomenal! Es una experiencia muy buena para compartir y aprender unos de otros!

Centro Educativo Fundación Gil Gayarre dijo...

Gracias por el comentario....