El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el acto de Reconocimiento al Mérito y la Excelencia Académica para distinguir a los mejores alumnos del curso pasado de los diferentes colegios e institutos de la ciudad. Representando al Centro Educativo de la Fundación Gil Gayarre, este año los alumnos que han recogido el galardón han sido Norah Claudio Osto y Raúl Martín Dominguez.
En dicha ceremonia se han visto acompañados por sus familias y representantes del equipo directivo y claustro del Centro Educativo.
El primer teniente de alcalde, Eduardo Oria de Rueda, ha presidido este acto en el que se han galardonado 78 alumnos de 25 centros educativos de Pozuelo. Durante su intervención, Oria de Rueda ha felicitado a todos los alumnos porque “durante todo el curso trabajaron, y mucho, se esforzaron, y, además, fueron constantes. Y esa actitud basada en el trabajo, el esfuerzo y la constancia es la que desde el Ayuntamiento reconocemos un año más”.
El primer teniente de alcalde también ha tenido palabras de reconocimiento para “quienes no han logrado este reconocimiento pero que también han trabajado mucho para alcanzar sus objetivos”.
Por último, el concejal ha felicitado también a familias y profesores “porque no cabe duda de que sois figuras clave en la formación de estas jóvenes promesas en cuyas manos y cabezas, no lo olvidemos, está el futuro de nuestra sociedad”, ha concluido.
Durante la ceremonia, celebrada en el MIRA Teatro, se han entregado 38 Menciones a la Excelencia otorgadas a los alumnos que destacaron el pasado curso por su brillante expediente académico y otras 40 Menciones al Mérito a aquellos que, a propuesta del centro, tuvieron una actitud de sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio, independientemente de la nota obtenida.
¡¡ENHORABUENA A NORAH Y RAÚL!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario