viernes, 9 de noviembre de 2018

ALUMNOS DEL CENTRO EDUCATIVO DE LA FUNDACIÓN GIL GAYARRE REALIZARÁN PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

Amparo González y Susana Campos (sentadas)
Paloma Aroca y Antonio González 

La Fundación Gil Gayarre y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte han firmado el pasado 8 de Noviembre un convenio de colaboración , gracias al cual, alumnos del Colegio de Educación Especial de esta Fundación realizarán prácticas laborales en el propio Ayuntamiento de Boadilla.

8 Noviembre 2018.
Amparo González Gómez, directora general de la Fundación Gil Gayarre, y Susana Sánchez Campos, 1a Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá que alumnos con discapacidad intelectual del Colegio de Educación Especial de la Fundación Gil Gayarre realicen prácticas laborales en dicho Ayuntamiento.
Durante el segundo cuatrimestre del curso,  en un periodo de 2 semanas, varios alumnos de la etapa de PTVA (Programa de Transición a la Vida Adulta) del Colegio de la Fundación acudirán al Ayuntamiento a realizar sus prácticas, que significarán un importante apoyo para la formación y futura inserción laboral de estos alumnos.
Esta acción además, es una muestra de la apuesta del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por convertir al municipio en un entorno cada día más inclusivo y abierto a las capacidades de todas las personas.
No es la primera vez que alumnos de la Fundación realizan prácticas en un ayuntamiento, ya que en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón realizan a día de hoy prácticas laborales, y continuarán haciéndolas, con un resultado muy satisfactorio tanto para los profesionales del Ayuntamiento como para las personas con discapacidad intelectual de la Fundación.
La Fundación Gil Gayarre se siente agradecida a las personas de este Ayuntamiento por la confianza que han depositado en la Fundación y en los alumnos del Colegio que realizarán prácticas allí. Y confía en que este sea el comienzo de muchas otras colaboraciones, con el fin de una mayor inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.
Amparo González y Susana Sánchez fueron acompañadas durante la firma del convenio por el propio alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la directora del Colegio de Educación Especial de la Fundación Gil Gayarre, PalomaAroca

No hay comentarios: