viernes, 26 de mayo de 2023

FIESTA DEL COLEGIO 2023


Este pasado sábado 20 de mayo hemos disfrutado de la primera fiesta con familias de nuestro Colegio de Educación Especial, a la que han acudido más de 200 personas de más de 70 familias.

En un ambiente festivo, los asistentes pudieron disfrutar de todas las actividades que el Colegio había preparado para este día. Trabajadores y voluntarios les esperaban en el taller sensorial, el de pulseras de aceite, pompas de jabón, zumba, taller de camisetas, rocódromo, camas elásticas, barra hawaiana, fútbol y baloncesto.



Fueron talleres y actividades llenos de imaginación y creatividad, en los que los alumnos/as del Colegio, y sus hermanos y amigos que les acompañaban, disfrutaron muchísimo.




Otro de los puntos de más interés, fue el taller de antiguos alumnos. En esta actividad, antiguos alumnos del Colegio compartieron su experiencia con familias de alumnos más jóvenes del Colegio, resolviendo sus dudas y valorando muy positivamente el tiempo vivido en el Colegio.

¡Y cómo no, era importante contar con un lugar donde descansar y reponer fuerzas! Para ello contamos con nuestros amigos de “La Dichosa”, que nos ofrecieron ricas hamburguesas, perritos calientes y unas estupendas cervezas artesanas. ¡Esperamos volver a contar con vosotros pronto, amigos!







Queremos dar las gracias a los Voluntarios de CaixaBank y de General Electric Healthcare, que tanto en los días previos como en el mismo día de la fiesta, estuvieron echando una mano en la realización del photocall, del puesto de merchandising y muchas otras labores. ¡Vuestra ayuda es muy importante para nosotros, y os agradecemos vuestra implicación y cariño!



También queremos dar las gracias al club de Basket Veritas Pozuelo, que acudió a apoyarnos en la actividad de baloncesto, y a Velilla Group, que nos donó más de 100 camisetas para el taller de camisetas.

Gracias a todas las familias que también ayudaron durante la jornada. Trabajar codo con codo con vosotros por el bien de vuestros hijos/as es siempre una alegría y una experiencia muy enriquecedora.

También queremos dar unas gracias muy especiales a todos los profesionales que aportaron su tiempo, esfuerzo y cariño para que la jornada resultase un éxito. Vuestra energía, pasión, esfuerzo y talento son claves en el éxito del colegio.




Y finalmente gracias a todas las personas que acudisteis a disfrutar de la fiesta, y que seguís apostando y creyendo en el proyecto de la Fundación Gil Gayarre y de su Colegio de Educación Especial.






No hay comentarios: