miércoles, 20 de diciembre de 2023

PARTICIPAMOS EN EL PROGRAMA MADRID COMUNIDAD INCLUSIVA

Igual que el curso pasado, este año nuestro colegio forma parte del programa MADRID COMUNIDAD INCLUSIVA, que se gestiona desde la Comunidad de Madrid y se realiza en colaboración con las Federaciones deportivas madrileñas, que aportan sus técnicos de manera gratuita a los Centros Educativos de Educación Ordinaria y Especial.



 En esta ocasión nos han acompañado los especialistas de la Federación Madrileña de Kárate. En las clases de Educación Física se han impartido dos sesiones en progresión de iniciación en Kárate, en la modalidad de Katas.
 Los alumnos de Talleres Formativos han tenido la oportunidad de conocer este deporte, aprender los valores que transmite y disfrutar de la actividad física. 
Cabe destacar que nuestro colegio tiene está orgulloso de los méritos de nuestros deportistas en este deporte: Andrés, Campeón de España Sub-21 Masc en K22. Olivia, Campeona de España Sub-21 Fem por segundo año consecutivo, Aitor Subcampeón de España Cadete Masc en la categoría K21, Miguel, Subcampeón de la Comunidad de Madrid, Cadete Masc en la categoría K21. Muchísimas gracias a Nuria, Pilar y Juán Carlos de la FMK por compartir vuestro conocimiento con nosotros.

No hay comentarios: